Sorprende el mercado la nueva camioneta Cybertruck
Esta gran pick-up de Tesla tiene un estilo y un enfoque futurista y puede gustar más o puede gustar menos, pero las cifras hablan por sí solas, y es que dos días después de las presentación su creador, Elon Musk aseguró que ya tenían 146.000 camionetas pedidas, y no solo eso, el 41 % de los pedidos de las camionetas era de la opción de 3 motores eléctricos, el 42 % de los pedidos fue del modelo de dos motores eléctricos y el restante 17% era de la versión de un solo motor eléctrico.
Elon Musk ha alardeado demasiado sobre el Exoskeleton, y es que esta nueva pick-up está fabricada exteriormente por una estructura de acero inoxidable laminado en frio de una resistencia 30X Ultra-hard. Esta resistencia la comprobó en una presentación el diseñador principal de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeando la estructura con un martillo para demostrar que la nueva chapa es ultra resistente. Está construida para la máxima durabilidad y para proteger a los pasajeros en todo momento.
También han construido los cristales blindados, vidrios ultrarresistentes y el compuesto en capas de polímero puede absorber y redirigir la fuerza de impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia al daño,que supuestamente Tesla ha desarrollado para esta nueva camioneta, pero... no han desarrollado muy bien que digamos estos cristales porque en su presentación no funcionaron correctamente y se rompieron haciendo dos pruebas, os lo mostramos en un video para que lo podáis comprobar.
Tras el desastroso desenlace de presentación de las características de la nueva camioneta de Tesla aún siguieron subiendo las ventas llegando a un total de 200.000 unidades.